Mas ideas para manejar las desilusiones

Cuando estés solo/a disfruta tu temporada de búsqueda de tu alma, mientras llegas a un mayor nivel de auto conocimiento. Descubre y establécete en tu identidad.

Identifica tus valores y creencias. No te desvíes de ellas cuando evalúes la compatibilidad relacional futura. Recuerda que lo que tu toleras se perpetuará y dominará.

Dedícate al crecimiento personal, enriquecimiento y nuevos desafíos. Dedícate a un deporte o hobby. Desarrolla una nueva habilidad. Viaja a alguna parte a la que siempre haz soñado. Expande tu mente.

Dale a otros el beneficio de la duda y protégete de verlos a ellos a través de los ojos de tus relaciones pasadas. Todos se merecen el derecho a ser inocentes antes de ser asumidos culpables.

Vive incondicionalmente. Ama sin temor. Ríe alegremente y atrae nuevas expectativas de amor. Sonríe, eso mejora el valor de tu cara. Las personas felices son personas atractivas. Recuerda el sol siempre brilla sobre las nubes. Levanta tu cabeza.

Pon tu propósito a lo que tu quieres en lo que se refiere a relaciones y pacientemente espera creyendo que el universo mismo conspirará para darte lo que tu quieres cuando tu no te satisfaces por menos. Cree en lo mejor y mientras tanto sé lo mejor.

Recuerda que lo que tu estas buscando te esta buscando a ti. Tu no desearías a alguien con semejantes cualidades a menos que el/ella ya haya existido. Descansa asegurado en la fe por lo tanto que tu ganarás en el tiempo debido discernimiento y atraerás a la persona adecuada a tus necesidades y preferencias. Mientras tanto continúa trabajando en ti.

Localiza y posesiónate de manera apropiada para conocer a una persona con tus intereses y valores únicos. No únicamente sigue a tus amigos donde sean que ellos vayan. Las naranjas no crecen en Alaska no importa cuantos amigos vayan allí. Encuentra lo que es de interés para ti y el propósito para involucrarte.

Gracias a: Ana María – España

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s